balor-nosotros-2000x438

Acerca de nosotros


Seriedad empresarial: decisiones correctas que dan BALOR a tu palabra

Nosotros

Somos un grupo financiero que inicia sus operaciones en el 2005 operando única y exclusivamente Factoraje Financiero, con el objetivo de ofrecer liquidez y flexibilidad. Desde nuestros inicios nos hemos distinguido por ofrecer un producto que genere valor de oportunidad y una herramienta estratégica para las empresas. Todo esto lo hemos logrado con un alto sentido común para el trato de nuestros clientes y un estricto comportamiento de seriedad.

En BALOR Financiera ofrecemos una plataforma más diversa, más ágil y con + Balor.

Misión

Satisfacer la necesidad de efectivo de las empresas por medio de una nueva alternativa de financiamiento flexible que permite al contratante disponer anticipadamente el importe de sus cuentas por cobrar e incrementar su flujo de efectivo, obteniendo como resultado el aprovechamiento al máximo de oportunidades que se presentan día a día y la motivación de un crecimiento ordenado, acelerado y sin pasivos.

Visión

Nuestra visión es llegar a satisfacer necesidades de liquidez a lo ancho de toda la República, buscando y promoviendo el crecimiento de nuestras empresas y lograr asi ser cómplice del desarrollo empresarial en México

Valores

  • Seriedad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

Recorrido virtual


Conoce nuestras instalaciones en:

GOOGLE BUSINESS VIEW



Video BALOR